UNIDAD DE CARA - GAVÍN DERMATÓLOGOS

ESTAR A GUSTO CON NUESTRA PIEL ES IMPORTANTE.TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO.

En Gavín Dermatólogos creemos que la mejor manera de recuperar y mantener la salud de la piel es con una estrategia a largo plazo que involucre al paciente. Por ello, nuestro trabajo no termina con el diagnóstico o el tratamiento inmediato. Te mostraremos todos los pasos que debes seguir para mantener tu piel sana y radiante durante toda tu vida.

¿QUIERES CONOCER EL ESTADO DE TU PIEL?

Nuestro método en la Unidad de Cara se basa en 3 pasos: diagnóstico, tratamiento y fase de mantenimiento. En primer lugar, realizamos una evaluación global de tu rostro (piel y estructuras profundas), enfocándonos en tus necesidades individuales para ofrecerte un plan de tratamiento específico para ti.

Una vez iniciado este plan de tratamiento, ponemos en marcha un plan paralelo de acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso, con una doble finalidad: que te sientas acompañado y atendido en todo momento, y que podamos asegurarnos de que se están cumpliendo los objetivos terapéuticos marcados.

Por último en la fase de mantenimiento, trabajaremos juntos para desarrollar un protocolo de rutinas que te ayuden a mantener la salud a lo largo de la vida.

Diagnóstico médico

En Gavín Dermatólogos, adoptamos un enfoque personalizado del diagnóstico médico. En tu primera visita, realizaremos todas las pruebas necesarias para comprender el funcionamiento de tu piel y su estado de salud, y para valorar el grado de envejecimiento de las distintas estructuras faciales. Para ello, además de la evaluación clínica, contamos con la tecnología Canfield Scientific para el diagnóstico por imagen. El Sistema VISIA proporciona una evaluación completa de la salud de tu piel, mientras que el Sistema Vectra 3D nos da una visión detallada de la anatomía de ella. La mayoría de los casos son discutidos por nuestros especialistas en una sesión clínica para ofrecerte un horizonte terapéutico de tratamiento y mantenimiento a largo plazo. El objetivo es restablecer la salud de tu piel y prevenir/enlentecer el proceso de envejecimiento. Con nuestros equipos de última generación y nuestro experimentado grupo de profesionales, estamos seguros de que podemos ofrecerte unos tratamientos de máxima calidad.

Recuperación funcional

Nuestro equipo cualificado será el encargado de iniciar el proceso de recuperación funcional de la piel equilibrando sus funciones cutáneas. Te indicamos qué procedimientos puedes realizar para mantener o mejorar la salud de la misma. Realizamos tratamientos para tratar las alteraciones físico-estético-funcionales derivadas de patologías, procedimientos quirúrgicos o secuencias que afectan al sistema músculo-esquelético. Estas técnicas permiten tratar las arrugas, las manchas, las estrías, la flacidez, así como las cicatrices, los queloides, las quemaduras... El objetivo principal de estos procedimientos funcionales de la piel es mejorar la calidad de vida del paciente mediante un tratamiento integral que corrija las causas subyacentes de su primera consulta.

tratamientos

Tratamientos

Desde la Unidad de Cara de nuestra clínica ofrecemos diversos tratamientos, como son:
  • Tratamientos para recuperar la función de la piel, eliminar lesiones (manchas, venitas, cuperosis...) y mejorar la salud
  • Tratamientos de soporte estructural / rehidratación de panículos adiposos profundos
  • Tratamientos de miomodulación – reeducación emocional
  • Tratamiento de armonización facial y NLL

Reeducación funcional

Junto con todo el tratamiento de la patología inicial y la recuperación de salud con los procedimientos necesarios, nuestro equipo de profesionales te ayudará a saber cuál es el cuidado diario que necesitas, con productos adecuados para tu tipo de piel, te darán consejos de hábitos de vida para frenar el envejecimiento y mantener tu piel radiante y bonita a lo largo de la vida, consiguiendo así que tu piel sea tu mejor maquillaje.

Reeducación gestual

Te ayudaremos a reeducar la musculatura de la mímica, a ser consciente de tus emociones y de cómo se reflejan en cada gesto. De esta forma, mejorarás la comunicación no verbal con los que te rodean y evitarás que contracciones repetidas de la musculatura en el mismo punto generen arrugas con el paso del tiempo.

Pedir cita

Teleconsulta

Contacto