La clínica

Nuestra clínica, mucho más que una clínica. En pleno corazón de Vigo (Urzáiz, 33) encontrarás nuestro oasis de profesionalidad, talento y compromiso. Un espacio único, pensado para sentirnos a gusto y a salvo. Aquí pretendemos escapar del ruido de las calles y lograr la calma necesaria para cuidar cada hueco de tu piel. Un “menos es más” que no solo es un “decir”, sino que se aprecia en cada rincón de nuestra clínica para que puedan brillar los verdaderos protagonistas: nuestros pacientes.

Misión

Acompañar al paciente a lo largo de su vida para asumir la asistencia de los aspectos relacionados con su piel. Esto incluye: tanto los procesos dermatológicos como, también, todas aquellas cuestiones tangenciales que formen parte de su salud.

Nuestra vocación es que los pacientes mejoren su autonomía y su autoestima gracias a nuestro servicio. Que nos consideren parte de su piel, de su vida.

Para nosotros la piel está en todos los sentidos.

Visión

o Atención dermatológica especializada

o Atracción de talento e investigación

o Cooperar para liderar

Dermatología especializada implica trabajo en equipo y capacidad de incorporar profesionales que desarrollen sus áreas de competencia. Detectar y atraer talento. Ofrecer un proyecto ilusionante de cooperación para liderar los cambios que el futuro demanda.

Valores

La diversidad en todas sus vertientes nos enriquece como especie y permite que los individuos se desarrollen con autonomía y autoestima; sin discriminación, oposición o juicio.

Sostenibilidad es el compromiso con el entorno, tanto inmediato como lejano. Promovemos hábitos saludables sostenibles y nos comprometemos con la explotación ética y ecológica de los recursos.

La cooperación es un modo de colaboración no discriminatorio y respetuoso con los valores, objetivos y estrategias del individuo.

Conoce a nuestro equipo

El objetivo de Gavín Dermatólogos es poner a disposición de nuestros pacientes el talento de los mejores profesionales superespecializados.

Conócenos