UNIDAD DE pelo - GAVÍN DERMATÓLOGOS
RECUPERA TU CONFIANZA.
El pelo es un atributo imprescindible a la hora de definir a un individuo. Desde siempre, se ha considerado un indicador de salud y bienestar y dedicamos muchas horas de nuestra vida a su cuidado y aspecto.
El cabello es, además, un elemento íntimamente ligado a la imagen corporal y un vehículo de expresión de características personales, culturales o sociológicas.
¿QUIERES CONOCER EL ESTADO tu PELO?
Cuando perdemos salud capilar se ve
directamente afectada nuestra autoestima y
nuestro pelo deja de ser un elemento de disfrute,
para convertirse en una preocupación.
En Gavín Dermatólogos sabemos que la salud de
tu pelo es una prioridad para ti y te ayudaremos
a que sea tu mejor carta de presentación.

Diagnóstico médico
En nuestra clínica disponemos de un departamento especializado en la prevención y el tratamiento de la caída del cabello, restaurando su funcionalidad mediante el uso de tratamientos médicos y/o intervenciones quirúrgicas. No se debe restar importancia al diagnóstico de los diferentes tipos de alopecia, ya que el impacto emocional en los afectados puede ser significativo y puede influir gravemente en su autoestima y confianza.
En nuestra unidad de pelo realizamos tanto tratamientos dermatológicos con fármacos basados en tratamientos contrastados de última generación, procedimientos inyectables con factores de crecimiento propios o farmacológicos, como intervenciones quirúrgicas de redensificación capilar para restaurar el cabello perdido.
En esta área, tratamos alopecias y patologías capilares tanto de hombres como de mujeres de todo rango de edades.

tratamientos
tratamientos inyectables
Bioestimulación capilar autóloga combinada (Farmacológica/No farmacológica): tratamientos inyectables para el cuero cabelludo realizados con plasma de nuestra propia sangre, centrifugada en el momento para extraer gran cantidad de factores de crecimiento, e inyectarlos combinados o no con otros fármacos, para proteger la salud de nuestros folículos pilosos. Estimulación capilar combinada (Farmacológica/No farmacológica): tratamientos inyectables para el cuero cabelludo con fármacos específicos o con un cóctel de vitaminas y/o ácido hialurónico.
