Miomodulación

Miomodulación

Buena cara, rostro descansado

y líneas de expresión imperceptibles.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY MISMO Y EMPECEMOS A TRATAR TU Piel

No importa cuáles sean tus preocupaciones particulares, estamos aquí para ayudarte. Así que no lo dudes, como paciente necesitas dermatólogos con gran experiencia en los que puedas confiar para que le proporcionen una atención de máxima calidad. Es por ello que nuestro equipo de expertos de la Unidad dermatológica facial están para ser tus guías de confianza en tu viaje hacia una mejor salud de la piel.
Con este tratamiento se consiguen atenuar de manera visible las arrugas del tercio superior, debidas al exceso de gesticulación.

Utilizamos una neurotoxina que atenúa las contracciones musculares, mediante una inyección con agujas muy finas.

Necesitamos recurrir a agujas para asegurarnos de que aplicamos el ingrediente activo solo en el músculo o los músculos que nos interesan y jamás en otros. Por ejemplo, si deseas mejorar el aspecto de las arrugas del contorno ocular, frente y entrecejo, lo que no sería admisible es que tu capacidad de parpadeo se viera afectada.

La sesión puede durar unos 30 minutos.

Como en otros tratamientos, se da la opción de uso de una crema anestésica antes del procedimiento. Se explicarán previamente todos los medios para que el procedimiento sea lo menos molesto posible.
  • En las primeras horas después del procedimiento no se debe tocar el área tratada ni exponerse a fuentes de calor intenso.
  • No debe haber exposición solar, no solo porque el calor está contraindicado, sino también porque si aparece algún hematoma podría pigmentarse. De aquí la importancia del uso de protector solar.
  • El enrojecimiento leve de la zona tratada suele durar unos minutos después del tratamiento.
  • La higiene del área tratada consistirá en lavar con un jabón suave la piel y la abstinencia de cualquier pomada o maquillaje durante 48 horas salvo que el/la doctor/a valore lo contrario.
  • Puede sentir un ligero dolor de cabeza los días posteriores aunque no es lo habitual.
  • Aplicar Arnika Gel con protección solar 50 (Laboratorios Martiderm) de 2 a 3 veces al día para evitar la pigmentación y que los hematomas se reabsorban con mayor rapidez.

A los 15 días es cuando el tratamiento ha llegado al punto de corrección total y se podrá valorar el resultado definitivo de la sesión, solucionando posibles asimetrías en la zona que lo requiera.

Los efectos de la Miomodulación Química Selectiva dependen del tipo de piel y de la profundidad de las arrugas de cada persona. En general, los efectos son visibles a los pocos días y se mantienen entre 3 y 6 meses. No es un tratamiento permanente, por lo tanto se puede repetir las veces que se desee y no existe un máximo de sesiones recomendadas. Es un tratamiento rápido y no necesita anestesia, con lo que el paciente puede continuar perfectamente con su vida laboral y social tras las sesiones.

Este tratamiento se puede complementar con infiltraciones de ácido hialurónico, una sustancia totalmente diferente cuyo objetivo es dar volumen allí donde falta en caso de arrugas muy marcadas.

Brindamos el mejor servicio de dermatología en Vigo

Contacto con nosotros para concertar una cita

Scroll al inicio