Non Surgical Lip Lift

Non Surgical Lip Lift

ESTAR A GUSTO CON LA PIEL DE NUESTRA CARA ES IMPORTANTE.
TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO.

En Gavín Dermatólogos creemos que la mejor manera de recuperar y mantener la salud de la piel es con una estrategia a largo plazo que involucre al paciente.

Por ello, nuestro trabajo no termina con el diagnóstico o el tratamiento inmediato. Te mostraremos todos los pasos que debes seguir para mantener tu piel sana y radiante durante toda tu vida.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY MISMO Y EMPECEMOS A TRATAR TU Piel

No importa cuáles sean tus preocupaciones particulares, estamos aquí para ayudarte. Así que no lo dudes, como paciente necesitas dermatólogos con gran experiencia en los que puedas confiar para que le proporcionen una atención de máxima calidad. Es por ello que nuestro equipo de expertos de la Unidad dermatológica facial están para ser tus guías de confianza en tu viaje hacia una mejor salud de la piel.

Las redes sociales, los filtros de Instagram y las nuevas tendencias impulsan a médicos y pacientes a buscar resultados cada vez más exagerados sin respetar en algunos casos la anatomía o las proporciones del rostro.

En Gavín Dermatólogos buscamos y regresamos a los resultados de apariencia normal, porque evitamos todos los riesgos relacionados con procedimientos inadecuados como el efecto “tienda de campaña” o “tenting”, causado por la propagación del relleno (migración).

Con este procedimiento buscamos conseguir resultados naturales y devolver la salud a nuestros labios con un canon natural y acorde con nuestra anatomía facial.

El ácido hialurónico es una sustancia que, aplicada mediante micro-inyecciones, permite la hidratación de la piel. Ayuda a remodelar, hidratar la mucosa labial, perfilar y proyectar la mucosa labial, corrigiendo asimetrías y también la sonrisa gingival. Siempre teniendo en cuenta las necesidades del paciente.

Debemos tener en cuenta las mismas cosas que en cualquier tratamiento de ácido hialurónico. Si el labio fue tratado con anterioridad, se valorará eliminar el relleno residual. El/la paciente debe comunicar su historia médica, tratamientos previos y los fármacos que toma. Deben evitarse las manipulaciones dentales un mes antes y después de la sesión y esperar unos días para acudir a saunas o piscinas.

La sesión puede durar entre 30 – 45 minutos.

Como en otros tratamientos, se usa un anestésico infiltrado. Se explicarán previamente todos los medios para que el procedimiento sea lo menos molesto posible.

  • En las primeras horas después del procedimiento no se debe tocar el área tratada ni exponerse a fuentes de calor intenso.
  • No debe haber exposición solar, no solo porque el calor está contraindicado, sino también porque si aparece algún hematoma podría pigmentarse. De aquí la importancia del uso de protector solar.
  • El enrojecimiento y la hinchazón son secundarios al traumatismo ocasionado durante las maniobras de infiltración del producto en el tejido. El enrojecimiento dura pocas horas cuando se trata de ácido hialurónico y plasma rico en factores de crecimiento. La inflamación por el contrario, puede durar varios días. Si es necesario puede tomar algún antiinflamatorio.
  • La higiene del área tratada consistirá en lavar con un jabón suave la piel y la abstinencia de cualquier pomada o maquillaje durante 48 horas salvo que el/la doctor/a valore lo contrario.
  • Si siente alguna irregularidad al tacto en la zona infiltrada le aconsejamos masajear la zona durante las primeras 2 semanas. Hasta la 4ª semana se está estabilizando y acomodando el producto en el tejido.
  • Aplicar Arnika Gel con protección solar 50 (Laboratorios Martiderm) de 2 a 3 veces al día para evitar la pigmentación y que los hematomas se reabsorban con mayor rapidez.
  • Tener cuidado de no morderse las horas posteriores por el uso de anestésico.
A los 30 días es cuando ha remitido el proceso inflamatorio inicial y el producto está adaptado al tejido. En ese momento, se podrá valorar el resultado definitivo de la sesión, solucionando posibles asimetrías en la zona que lo requiera. En caso del uso previo de hialuronidasa, el tratamiento se realizará en dos sesiones y el adicional control posterior.

Los resultados del Non Surgical Lip Lift duran 1 año / 1 año y medio, pero una vez finalizado el tratamiento, recomendamos leves sesiones de mantenimiento anuales para mantener el aspecto fresco, joven y armónico del labio.

El uso de un buen producto de hidratación y nutrición labial es fundamental para mantener la mucosa en buen estado y prevenir el deterioro de la misma por más tiempo.

Brindamos el mejor servicio de dermatología en Vigo

Contacto con nosotros para concertar una cita

Scroll al inicio