fbpx Dermatológo especialista en cara/acné en Vigo | Gavin Dermatológos

Unidad dermatológica especializada en cara


En Gavín Dermatólogos creemos en que la mejor forma de recuperar y mantener salud de piel es con una estrategia a largo plazo en la que se implique la paciente.

Por este motivo, nuestro trabajo no finaliza con el diagnóstico o el tratamiento inmediato. Te indicaremos todos aquellos pasos que debes ir dando para mantener tu piel saludable y radiante a lo largo de tu vida.

Nuestro método se basa en 3 pasos:

Paso 1:
Hacemos un estudio de tu piel, y trazamos un plan de acción personalizado según el diagnóstico. Disponemos de la mejor tecnología para ello.

Paso 2:
Iniciamos el proceso de recuperación funcional de la piel equilibrando sus funciones cutáneas. Te indicamos qué procedimientos puedes realizar para mantener o mejorar la salud de la misma.

Paso 3:
Te enseñamos a desarrollar un estilo de vida que aporte al mejor funcionamiento del órgano. Incluyendo hábitos de nutrición y ejercicio que se adecúen a tu tipo de piel y circustancias. Te explicamos cómo las emociones afectan a la salud de la piel y como conseguir mejorarla a través de tu bienestar.

Un método cooperativo que te ayudará a encontrar un equilibrio entre salud de piel, ejercicio, alimentación y bienestar emocional.
Consulta de diagnóstico personalizado

En tu primera visita realizaremos todas las pruebas necesarias para entender cómo funciona tu piel y cuál es su grado de salud. Para ello, además de la valoración clínica, contamos con la tecnología de Canfield Scientific para el diagnóstico por imagen.

  • Sistema VISIA
  • Sistema Vectra 3D
La mayor parte de los casos se discuten por el equipo médico en sesión clínica para ofrecerte un horizonte terapéutico de tratamiento y y mantenimiento a largo plazo. El objetivo es recuperar la salud de tu piel.
Rutinas de tratamiento personalizadas

Los tratamientos orales y tópicos son una parte imprescindible del proceso de recuperación de la salud de tu piel. En nuestra clínica te ofrecemos la rutina de tratamiento adecuada a tu tipo de piel.

Procedimientos de recuperación y mantenimiento de la salud de piel

  • Tratamientos para recuperar función de piel, eliminar lesiones (manchas, venitas, cuperosis...) y mejorar la salud.
  • Tratamientos de soporte estructural / rehidratación de panículos adiposos profundos
  • Tratamientos de miomodulación – reeducación emocional
A tu lado

Nuestra asistente dermatológica te acompañará a lo largo de todo el proceso y será tu contacto permanente con la clínica y el equipo médico. Te enseñará además a:

  • Construir tus propias rutinas.
  • Mejorar tus hábitos de vida para mejorar tu piel.
  • Acompañar las emociones con la salud de tu piel.