DR. ALEXANDRE DOCAMPO SIMÓN

Graduado en Médicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Investigación en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Formación MIR realizada en el Hospital General Universitario de Alicante, con periodos de rotación en las unidades de Dermatología Pediátrica, Melanoma y Lesiones Pigmentadas, Hidradenitis supurativa, Psoriasis y Dermatitis Alérgica y de Contacto. Realizó una rotación externa en Dermatopatología en la University of California in San Francisco, centro de referencia en la especialidad.

Pertenece al Grupo de Psoriasis de la Academia Española de Dermatología y Venereología, y es miembro de la European Academy of Dermatology and Venereology y de la International Dermoscopy Society.

"Uno de los aspectos que más me gusta de la Dermatología es lo variada que resulta esta especialidad; desde hacer procedimientos preventivos en niños con dermatitis atópicas leves hasta la detección de forma precoz de tumores cutáneos y su extirpación por medio de cirugía. Por ello, me resulta estimulante atender a una amplia variedad de pacientes, proporcionándoles una atención personalizada según su edad y patología".